sábado, 17 de octubre de 2009

¡Ojo con el brujo!


Cuando el amor no acaba bien la parte despechada lo pasa muy mal. Unos tienden a resignarse, otros se deprimen y algunos deciden vengarse. En este último caso la originalidad se despierta y da lugar a métodos que aúnan tradición y desesperación. Los personajes famosos deben tener cuidado a la hora de iniciar una relación y también cuando deciden poner fin, sobre todo si son ellos los que toman la iniciativa.

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se esforzó en reforzar la seguridad de Cristiano Ronaldo cuando el astro portugués estampó su firma. También puso a su disposición todo tipo de comodidades y servicios que agradaran la estancia de CR9 en la capital de España. Y, por último, los mandatarios blancos se afanaron en preservar la intimidad del jugador y a buen seguro le recomendarían que fuera selecto y discreto a la hora de salir a tomar una copa. Sin embargo, el Real Madrid no contaba con los poderes sobrenaturales de un brujo que amenaza con provocar lesiones al portugués por medio de vudú. Al parecer esto no es nuevo en el club merengue ya que Calderón también sufrió este tipo de amenazas.

En este caso el Real Madrid recibió hace un mes un comunicado que le informaba de que su fichaje estrella iba a ser víctima de un vudú, que a su vez le provocaría una lesión que le mantendría apartado de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada. Como es normal, Florentino y su equipo no le dieron ninguna importancia a esta amenaza y el brujo se sintió infravalorado. Entonces sus poderes aumentaron y se esforzó más que nunca en hacer cumplir los deseos de la “extranjera” que contrató sus servicios.

Un mes después Cristiano Ronaldo se ha lesionado. ¿Será cosa del brujo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario